Mi hobbie
El dibujo artístico es un gran hobby base de muchos otros, manual, artístico, para todos normalmente, se suele emplear papel, carboncillo o lápiz, aunque dependiendo del desarrollo del hobby y del tiempo que se le dedique, la persona suele ir adquiriendo materiales más específicos para su desarrollo. El coste puede ser bajo o medio, ya que en sus inicios suele ser bastante económico. Es una actividad que requiere de perseverancia personal, puesto que como toda manifestación artística, irá en función de lo que el aficionado quiera transmitir y plasmar. Por otro lado, no podemos olvidar la importancia de los materiales que hacen posible esta afición.
Dibujar es una actividad que para quien lo practica como afición le genera una sensación de bienestar personal, así como de relajación y concentración. Sin duda, es una ocupación divertida que proporciona beneficios personales a nivel de ánimos y logros individuales.
Wow que interesante hobbie, yo tambien dibujo pero no le pongo tanto tiempo a ello, es verdad que da una buena sensacion, es una buena forma de expresarse.
ResponderEliminar